lunes, 8 de febrero de 2010

Clases prácticas... un placer.

******************************

Una de las cosas que más me gustan del marmoleado es enseñarlo.
Estoy convencido de que puede llegar a ser reconocido como una técnica de bellas artes.
Pero para que eso llegue hay que divulgarlo y que la gente lo conozca.

Este Sábado dí unas clases particulares a una alumna que vino desde Fuerteventura.




Manuela trajo una cámara,
hizo unas fotos,
me pidió que la
hiciera otras,
y hoy me las
ha enviado.

***

Unas gotas flotando en la superficie de la cubeta...


...transformadas en un diseño clásico...



***

Otro diseño más moderno.



***

Manuela pasando el peine doble...


...y el resultado que logró.


***

Yo la enseñé lo que sé...


...ella aprendió rápidamente...


... y los dos disfrutamos de lo lindo.




No hay comentarios: